viernes, septiembre 09, 2005

hip hop

weno ahi un foro hip hop mui weno la pag es vea la wea ahi kleta de noticias i weas a tanbn ahi un concierto de nach scracht i weas es el 23 de octubre a las 18:00hrs. en el teatro caupolican viene con los violadores del verso va tar weno les aconsejo q baian la entrada: la galeria:$8000 la vip: $10000

3 Comments:

Blogger NoYs said...

xuxa sorri soi el loko del blog viene con arma blanca no violadores del verso

9:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu toy muy lejos pa ir ! xD lalala!

9:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hello tan wenas las weas , pero la wea de ji jo ta muy cara .... apart no me tinca ....ia filo q ti bn .....xao

11:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home