hip hop
weno ahi un foro hip hop mui weno la pag es
vea la wea ahi kleta de noticias i weas
a tanbn ahi un concierto de nach scracht i weas es el 23 de octubre a las 18:00hrs. en el teatro caupolican viene con los violadores del verso va tar weno les aconsejo q baian
la entrada:
la galeria:$8000
la vip: $10000

3 Comments:
xuxa sorri soi el loko del blog viene con arma blanca no violadores del verso
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu toy muy lejos pa ir ! xD lalala!
hello tan wenas las weas , pero la wea de ji jo ta muy cara .... apart no me tinca ....ia filo q ti bn .....xao
Publicar un comentario
<< Home