viernes, septiembre 09, 2005

io por la xuax no keo la wea

weno aki una foto donde salgo con un amigo io soi el de la derecha i weas weno espero q les guste la foto culia y weas ajajjaa metance a http://www.hip-hopchile.com es mui wena la wea ahi cualker de informacion sobre hip hop i weas

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola mi niño
te amo mucho
espero que nunca me olvides

11:20 a. m.  
Blogger NoYs said...

por favor favor de dejar su nombre o nick cuando efectuen sus comentarios para saver de kien son

se les agradese

8:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home