sábado, septiembre 10, 2005
viernes, septiembre 09, 2005
io por la xuax no keo la wea
weno aki una foto donde salgo con un amigo io soi el de la derecha i weas
weno espero q les guste la foto culia y weas ajajjaa
metance a http://www.hip-hopchile.com
es mui wena la wea ahi cualker de informacion sobre hip hop i weas
hip hop
weno ahi un foro hip hop mui weno la pag es
vea la wea ahi kleta de noticias i weas
a tanbn ahi un concierto de nach scracht i weas es el 23 de octubre a las 18:00hrs. en el teatro caupolican viene con los violadores del verso va tar weno les aconsejo q baian
la entrada:
la galeria:$8000
la vip: $10000


