sábado, septiembre 10, 2005

megaton

weno aki una de las megatones q sakaron fotos los lokos i kxamnos justo q el vixo andava metio por ahi haceindo de las sullas xD ajajjaaa

viernes, septiembre 09, 2005

piante de la flow i weas

weno aki una foto de los piantes de la flow i weas po estas son algunas de las weas q hacen mis amigos i weas ajajajajjaja

weno ahi arriba puse el link pa los q keran kxar las weas q hacen lso wns estos ajajajaja

io por la xuax no keo la wea

weno aki una foto donde salgo con un amigo io soi el de la derecha i weas weno espero q les guste la foto culia y weas ajajjaa metance a http://www.hip-hopchile.com es mui wena la wea ahi cualker de informacion sobre hip hop i weas

hip hop

weno ahi un foro hip hop mui weno la pag es vea la wea ahi kleta de noticias i weas a tanbn ahi un concierto de nach scracht i weas es el 23 de octubre a las 18:00hrs. en el teatro caupolican viene con los violadores del verso va tar weno les aconsejo q baian la entrada: la galeria:$8000 la vip: $10000