lunes, diciembre 19, 2005

no habra mexicano en chile!!!

COMUNICADO DE PRENSA URGENTEInformamos que el concierto de MEXICANO 777 Y DJ PLAYERO, programado para el díasábado 17 de Diciembre, ha sido POSTERGADO definitivamente para abril del 2006.Quienes ya adquirieron sus tickets en los LOCALES FERIA DEL DISCO, ALMACENESPARIS, a partir del día 21 de Diciembre podrán solicitar su devolución dedinero.A su vez los tickets adquiridos en los locales EURO CENTRO ( La Clika –Rap Side– Dada – La Saga Hip Hop – La Kultura Hip Hop ) podrán solicitar la devoluciónde dinero a partir del día 27 de Diciembre.DEBIDO A LA GRAN CANTIDAD DE ENTRADAS ADQUIRIDAS POR LOS FANS DE MEXICANO YPLAYERO SE LES PIDE TODAS LAS DISCULPAS DEL CASO POR EL CAMBIO DE FECHA.Las personas que deseen usarlos para la nueva fecha del concierto las podránusar (NO LAS CORTESIAS). Mayor información comunicarse a ricardoerodriguez2@gmail.com O AL 09-7342488 ATTE VARELA PRODUCCIONES

viernes, noviembre 11, 2005

SOUTH AMERICAN BATTLE el 2 de Diciembre en Santiago

weno aki un flyer de lo que sera el vs del 2 de diciembre Precios Preventa Puerta$3.000 General $4.000 General$5.000 VIP $6.000 VIP *Entradas Limitadas *BARRA AL COSTO HASTA LAS 12:00 PreventaA través del Sistema Feria Ticket, locales Feria del Disco y Almacenes Paris,Online www.feriaticket.cl Funtracks LyonTienda Kings (Portal Lyon L.77) Line UpDj Raff Dj CiaDj Seltzer Anima Jimmy Fernandez(Panamared) ojala asistan po si no vaian a mexicano po cauros !!!! ams infrosmacion en www.imperioh2.cl

miércoles, noviembre 09, 2005

mexicano en chile!!!!

bueno tal como dice arriba pues el flyer mexicano en chile!!!!!!!!!!!!!!!!!! weno esto sera en el estadio victor jara invitado especial dj. playero esto sera el dia sabado 3 de diciembre a las 21:00 hrs. precio de las entradas: cancha: $8000 platea: $8000 galeria: $8000 dia del evento: $10000 DATO: las entradas ya estan a la venta en feria del disco ojo que en el euro centro en el lokal la clika las entradas estan sin recargo adicional de ticket master i en la feria del disco cobran recargo les recomiendo que la compren en la clika mejor.... mas informacion en www.imperioh2.cl

miércoles, octubre 05, 2005

weno aki una foto mia por su puesto q arreglada po un super collage pues jojojjjojo em.. 0aporte io jajajjaja como siemrpe jojojoj ia miren lso q queras saber de pag de hip hop tengo dos link re wenos pa recomendarles pu son los siguientes: www.hip-hopchile.com www.imperioh2.cl ia eso po ojala revisen el material de las dos pag dadas po

sábado, septiembre 10, 2005

megaton

weno aki una de las megatones q sakaron fotos los lokos i kxamnos justo q el vixo andava metio por ahi haceindo de las sullas xD ajajjaaa

viernes, septiembre 09, 2005

piante de la flow i weas

weno aki una foto de los piantes de la flow i weas po estas son algunas de las weas q hacen mis amigos i weas ajajajajjaja

weno ahi arriba puse el link pa los q keran kxar las weas q hacen lso wns estos ajajajaja

io por la xuax no keo la wea

weno aki una foto donde salgo con un amigo io soi el de la derecha i weas weno espero q les guste la foto culia y weas ajajjaa metance a http://www.hip-hopchile.com es mui wena la wea ahi cualker de informacion sobre hip hop i weas

hip hop

weno ahi un foro hip hop mui weno la pag es vea la wea ahi kleta de noticias i weas a tanbn ahi un concierto de nach scracht i weas es el 23 de octubre a las 18:00hrs. en el teatro caupolican viene con los violadores del verso va tar weno les aconsejo q baian la entrada: la galeria:$8000 la vip: $10000